MEJORADORES DE SUELO

Productos > MEJORADORES DE SUELO

Biocomplex


Es el complejo orgánico de bajo peso molecular y total solubilidad tanto en medios alcalinos como ácidos ingresa al sistema de transporte de nutrientes de las plantas y son capaces de moverse tanto por vía floema y xilema (raíces a las hojas).

Posee gran poder penetrante y transportador se recomienda para acompañar a todo tipo aplicación foliar ya sea con herbicidas, nutricional o fitosanitaria. Incrementa el crecimiento hojas y estimula la floración, también actúa como transportador de foto asimilados para el engorde de frutos.

En aplicaciones al suelo potencializa la materia orgánica para acomplejar los nutrientes mejorando el inter- cambio catiónico y excelente enraízador cuando es aplicado en los primeros estadios de las plantas y/o al trasplante. Dependiendo de su complejidad u objetivo.

Dosis 5 - 6 kg /ha campaña para cultivos hortícolas.

10-12 Kg /ha año en cultivos perennes

Aplicaciones Foliares 0.5 a 1 Kg / 200 Lt y Drench 1 a 2 Kg / 200 Lt.

No contamina el medio ambiente ni es toxico para animales y plantas.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Ligno Ca


Ligno Ca Es el complejo orgánico en polvo soluble de bajo peso molecular y 100% soluble en agua y recomendado tanto en suelos alcalinos como ácidos, actúan directamente en el intercambio catiónico disminuyendo la salinidad y bloqueando a las sales del suelo, capaz de recuperar la fertilidad del suelo, se asimila ingresando al sistema de transporte de nutrientes de las plantas y son capaces de moverse tanto por vía floema y xilema (raíces a las hojas).

Ligno Ca Posee gran poder penetrante y transportador se recomienda para acompañar a todo tipo aplicación foliar ya sea con herbicidas, nutricional o fitosanitaria. Incrementa el crecimiento hojas y estimula la floración, también actúa como transportador de foto asimilados para el engorde de frutos.

Ligno Ca En aplicaciones al suelo potencializa interacción de calcio para liberar potasio y magnesio del complejo arcillo húmico acomplejando los nutrientes mejorando el intercambio catiónico y excelente enraízador cuando es aplicado en los primeros estadios de las plantas y/o al trasplante. Dependiendo de su complejidad u objetivo.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Ponte en contacto