BIOESTIMULANTES

Productos > BIOESTIMULANTES

Citolignum


CitoLignum regulador de crecimiento a base de promotores de citoquininas, auxinas extraídas de algas marinas (Ascophyllum nodosum y Ecklonia maxima) fotosintéticas se desarrollan en aguas del atlántico norte en condiciones de temperaturas extremas muy bajas, por esta razón sintetizan de niveles muy altos de fitohormonas y aminoácidos para cubrir su s requerimientos de sus funciones vitales para su desarrollo.

CitoLignum aplicado al cultivo incrementa los niveles de fitohormonas endógena maximizando el potencial genético en la expresión de la planta, regulando el crecimiento según la cantidad de acuerdo al estado fenológico por el cual atraviesa el cultivo, superando cualquier situación de stress.

CitoLignum estimula el sistema inmunológico, asegurando altos rendimiento en la cosecha actuando directamente sobre el metabolismo de las plantas en situaciones de stress que afecta directamente las cosechas.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Rhyzon


Rhyzon Es de acción bioestimuladora que regula la síntesis de proteínas para el desarrollo del sistema enraízador de la planta superando las condiciones de stress que inhiben el normal funcionamiento.

Rhyzon con acción estimulante de hormona de 3 tipos de auxinas, citoquininas y gibelinas lo que lo hace diferente frente a otros enraizadores, aplicado al cultivo vía foliar este se transloca vía floema rápidamente generando una gran actividad en la división celular en la parte apical de las raicillas y aumentando de esta manera de esta manera el área de contacto y con del suelo con mayor exploración de nutrientes y agua en el suelo.

Permitiendo que las sales minerales sean absorbidas y transportada al interior de la planta sin producir fitotoxicidad.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Ligno Algae 25


Ligno Algae 25 es el extractos de algas marinas (Ascophyllum nodosum) y crecen en condiciones de temperaturas extremas muy bajas, por esta razón requieren concentrar altos niveles de hormonas vegetales y aminoácidos para cumplir con sus funciones vitales para su desarrollo.

Ligno Algae 25 aplicado a la planta induce y potencializa la producción endógena de fitohormonas naturales como citoquininas, auxinas y gibelinas; estimulando la floración, enraizamiento y el sistema inmunológico que en ese momento requiere la planta equilibrando la cantidad de acuerdo al estado fenológico por el cual atraviesa el cultivo, superando cualquier situación de stress que las inhibe.

Ligno Algae 25 mediante su empleo en agricultura se ha mejorado las cosechas obteniendo mejor calidad de frutos por hectárea.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Ponte en contacto